1503108 Con dos tiros, América ‘caza’ a los venados
Carlos Barrón

CIUDAD DE MÉXICO.

Noche de mucha lluvia y de poco futbol. El América resolvió un partido insípido de Copa Mx ante los Venados de Mérida con marcador de 2-0 sin nada más que celebrar.

Son de esos cotejos que ahuyentan a la gente. Pocas expectativas a pesar del debut de José Sánchez Solá Chelis en el banquillo visitante. Las Águilas, superiores en todos los aspectos, tuvieron que batallar para sacar el juego adelante tras un primer tiempo indolente en donde se contaron con gotero las aproximaciones. Solo un disparo franco de Rubens Sambueza que evitó el arquero Ojeda.

Raquítica asistencia, aproximadamente ocho mil espectadores que abuchearon un primer tiempo infame.

El segundo lapso varió por el golazo de Silvio Romero de tiro libre. El argentino cada vez se engancha más al americanismo. Entonces, su tanto abrió los espacios y rompió el orden y resistencia de los Venados, un equipo que busca más la esencia que la forma.  Con las praderas abiertas y todo por delante, el América aprovechó los espacios hasta regodearse en velocidad aunque tampoco fuera muy efectivo.

Una zancada de Renato Ibarra culminó con el gol de Diego Pineda, el nuevo ariete de la cantera que besó el escudo de su playera al festejar. El mismo Pineda pondría un tiro en el poste que emocionó a los pocos asistentes.

Chelis se fue con su primera derrota como técnico de los Venados. América culmino como líder de grupo y muy probablemente como el mejor de la Copa para cuando empiecen las rondas finales. De ahí en fuera, hay partidos que no tienen mucho caso en jugarse.

fdr

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
Con dos tiros, América ‘caza’ a los venados
—————–

La entrada Con dos tiros, América ‘caza’ a los venados aparece primero en La Tlayuda News.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : La Tlayuda News
Con dos tiros, América ‘caza’ a los venados
—————–

Facebook Comments.