¿Cómo perder peso según tu edad?
Entretenimiento

¿Cómo perder peso según tu edad?

Dime qué edad tienes y te diré como bajar de peso…

Para las vienteañeras

Esta edad es la mejor, no tanto como la adolescencia pues en esa etapa literal todo lo quemas. Cuando tienes veinte, sin embrago, puedes tomarte más de un gusto a la semana y seguir siendo feliz y delgada, eso sí sin abusar. En esta etapa el metabolismo es maravilloso, sólo falta con hacer poco ejercicio y llevar una dieta balanceada y ya, puedes mantenerte en forma sin mucha complicación. Contrario a lo que digan en está etapa es bueno comer de todo: carne, pescados, frutas, semillas, todo.

cómo-perder-peso-según-tu -edad-veinte

Para las treintonas

Para las mujeres con 30 años las cosas se complican más. Realmente tu cuerpo cambia ya no es lo mismo que con la década pasada. Aquí no hay segundas oportunidades, nada de que te excedes y después quieres hacer ejercicio como hacías en los veintes para bajar de peso rápidamente, despídete de eso. Se acabó. Cuando cumples 30 eres más propensa a tener rebotes sino cuidas tu figura. Además esta edad es la reproductiva y a eso debes sumarle los kilos del embarazo y los cambios hormonales que suceden en estos años. La clave para perder peso está en tu alimentación, es recomendable tener bien planeadas cada una de tus comidas.

 

Group Of Friends Celebrating Birthday At Home

¿Qué onda con los 40 (tas)?

Perder peso definitivamente ya no es fácil. En esta etapa es imprescindible que en cuanto notes que has aumentado de peso o de talla,  hagas algo al respecto antes de que sea demasiado tarde. Sino quieres ser una gordinflona y quieres lucir espectacular, es necesario que te muevas. Moderadamente pero muévete. El secreto para bajar de peso a esta edad está en el consumo de proteínas, evita comer fructuosa, lácteos y harinas. Enfócate más en las carnes que en cualquier otra cosa.

cómo-perder-peso-según-tu -edad-cuarenta

 

Puedes ser una señorona y ser la envidia de las veinteañeras

Es verdad para llegar bien a esta edad tuviste que comer bien durante toda tu vida pues bajar de peso es más complicado. Sin embargo hay cosas que te favorecen. En esta etapa de tu vida lo dulce te gusta menos, lo cual es bueno y natural, tu cuerpo ya no lo necesita del todo como cuando eres niña o una universitaria. Lo primero que debes aceptar es tu cuerpo, sino lo moldeaste de joven, no esperes hacerlo ahora. Después es ponerte a pensar a qué atributos puedes sacarle provecho. Si tienes esta edad tal vez lo que más te deprime el la firmeza. Consume alimentos con semillas como el pepino y verás como perder peso no será un problema de flacidez. Lleva una alimentación saludable, no te restringas ni te traumes, haz ejercicio eso siempre será la clave para cualquier edad.

cómo-perder-peso-según-tu -edad-cincuenta

¡Buena suerte!

Tal vez te interese leer:

The post ¿Cómo perder peso según tu edad? appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
¿Cómo perder peso según tu edad?
—————–

Facebook Comments.
MGID
To Top