Entretenimiento

Club de Cuervos intenta fichar a Zinedine Zidane

Whatsapp_Ecatepec

La noticia de la renuncia de Zinedine Zidane al Real Madrid ha logrado conmocionar al mundo entero y hacer que algunos clubes de futbol expresen su interés por contratar sus servicios, pero el primero en hacerlo de forma oficial fue el Club de Futbol Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla, equipo que forma parte de la exitosa serie Netflix.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la famosa producción, se ha publicado una carta firmada por Salvador Iglesias Jr. (Luis Gerardo Méndez), en la que se hace público el deseo de integrar a Zidane a su equipo, asegurando que con su amplia experiencia podrá convertir a los cuervos en el Real Madrid de América Latina y campeones de Centroamérica.

Previo a esta petición, parte del elenco de la trama se sumó a una conversación en la que exteriorizaron su punto de vista con respecto a esta inclusión.

Por su parte, Salvador Iglesias Jr. solicitó a Hugo Sánchez la corrección de un borrador del mensaje enviado al entrenador, solicitud que fue respondida al instante; a su vez, Isabel Iglesias (Mariana Treviño), hizo evidente su molestia por esta acción. “Otra vez haciendo chingaderas sin avisar, Chava”, dice el tuit.

ANTON

EL MEJOR CONTENIDO AQUÍ

Matías Almeyda deja de ser Director Técnico de Chivas

Zinedine Zidane deja el Real Madrid

Facebook permitirá a candidatos publicar sus propuestas de campaña

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio