Entretenimiento

Claudia Álvarez aun embarazada se ve espectacular y lo presume asi

Whatsapp_Ecatepec

La actriz Claudia Álvarez y Billy Rovzar, su esposo, están a punto de ser papás por primera vez

La actriz Claudia Álvarez, quien ha protagonizado telenovelas como Simplemente María y Hasta el fin del mundo,  posa en topless para mostrar a sus seguidores en Instagram su pancita de embarazo.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar, su esposo, están a punto de convertirse en padres por primera vez. La pareja ya tiene 8 años junta y 3 de casados, y son uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo mexicano.

Claudia, quien es originaria de Ciudad de México, está feliz porque la vida le da la oportunidad de ser madre por primera vez y muy pronto tendrá entre sus brazos a su bebé. A través de Instagram aún se muestra incrédula de su próxima maternidad.

VE ESTO: Famoso productor dice que Alejandro Sandí se autosecuestró para hacerse fama

Todavía no puedo creer que está a punto de llegar el mejor papel que me va a tocar en la vida… Te esperamos con toda la ilusión y preparados para hacerte una mujercita que deje huella.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👶💖 Esperando a conocerte 💖👶 #BabyRovzAlvarez Ropa: @cleeostudio

Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Claudia evoca a una de las primeras citas que tuvo con Billy, quien le gustó desde el primer momento en que lo miró.

Aquí una foto de ahora y unas fotos de nuestro primer date. ¿Quién nos iba a decir ese día que nuestras almas iban a reconocerse?”, escribe la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy 8 años juntos y 3 de casados papito🤵❤️👰… Aquí una foto d ahora y unas fotos de nuestro primer date… Quién nos iba a decir ese día q nuestras almas iban a reconocerse? … Quién nos iba a decir ése día q x fin todo lo que habíamos soñado en una relación lo íbamos a aprender y a descubrír de la mano…Querer no es suficiente, sino que los dos lo hemos querido profundamente y lo creamos día a día con nuestras intenciones… Hoy a poquitas semanas de que llegue nuestra baby tengo mucha gratitud con Dios por darnos a las 2 al mejor hombre que pudimos pedirle a la vida y tengo toda la certeza en nuestra capacidad para seguir creciendo juntos x todo lo que dure nuestra luz en éste mundo ❤️ @billyrovzar #TeAmoMeQuedaCorto #RovzAlvarez #TuNoSabes #BestFriends #Aniversario #Aniversary #Love #Pregnant #BabyKira #KiraRovzar #GraciasVida #TodaLaVidaTodosLosDias

Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Kira es el nombre que Claudia y Billy darána su hija, la cual llegará al mundo dentro de pocas semanas.

Claudia, en otra de sus publicaciones en Instagram, también dedica unas palabras emotivas a su esposo, a quien se refiere como el mejor hombre que la vida le pudo dar como pareja. Está segura de que será un gran padre.

Hoy a poquitas semanas de que llegue nuestra baby, tengo mucha gratitud con Dios por darnos a las 2 al mejor hombre que pudimos pedirle a la vida.”

Claudia, por medio de su cuenta de Instagram, ha compartido a sus seguidores durante estos meses su embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi 👶 y yo!!! #23weekspregnant #BabyRovzAlvarez 💖 Mi kimono es de @cleeostudio

Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

CHECA ESTO:

‘Lady Frijoles’ ya vende pozole y tamales en Honduras

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio