Cámaras de vigilancia captan el momento en que un conductor de autobús, de 42 años de edad, parece sufrir un ataque cardiaco al volante de un vehículo de transporte público, en la ciudad de Putain, en China.

Los pasajeros deben reaccionar con prontitud para tomar control del volante y evadir el tráfico de la calle mientras el vehículo comienza a invadir el carril contrario. Estas personas también debieron lograr evitar herir a los transeúntes en las calles o chocar contra otros vehículos delante, ya que el incidente sucedió durante las horas más ocupadas y concurridas de la mañana, a las 08:43 horas.

Cámaras de vigilancia de dentro del autobús también grabaron el incidente, en donde se observa a un grupo de personas al frente del autobús intentando resolver la situación y ayudar al conductor una vez que lograron detener el vehículo frente a una terminal de pasaje, en donde la mayoría de los pasajeros bajaron para llamar a una ambulancia mientras otros se quedan ayudando al inconsciente conductor, quien a pesar de los intentos de los paramédicos por revivirlo, fue declarado muerto en el momento.
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : AY ojon
Chofer muere al volante; pasajeros toman el control
—————–

Facebook Comments.