El Chef Benito Molina, quien participaba como juez en el reality show MasterChef La Revancha ha salido de la emisión de este famoso programa y al parecer todo habría sido causado por un desprecio cometido en su contra.

Los admiradores del famoso programa de cocina se quedaron con el ojo cuadrado cuando, al sintonizar MasterChef La Revancha se percataron de la ausencia del polémico chef Benito Molina Dubost.

A PESAR DE SU EXPLOSIVO CARÁCTER Y DE NO TENER PELOS EN LA LENGUA EN SUS CRÍTICAS…

A pesar de su explosivo carácter y de no tener pelos en la lengua a la hora de realizar sus críticas, el originario de la Ciudad de México es uno de los jueces preferidos de los televidentes mexicanos.

ADS

Por lo tanto, su repentina salida en el noveno episodio del programa transmitido esta noche impactó a todos sus seguidores, quienes inmediatamente comenzaron a especular sobre el motivo que originó la ausencia de Benito y a hacer memes del tema.

Sin dar explicación alguna, el chef simplemente no apareció en este episodio del reality y se cree que así será durante el resto de la competencia.

LA SALIDA SE DEBE AL PLEITO QUE SE TRAÍAN TIEMPO ATRÁS

De acuerdo con La Verdad Noticias, esta decepcionante salida se debe al pleito que se traían tiempo atrás Molina y su compañero el chef José Ramón Castillo, quien se incorporó al panel de jueces en esta nueva edición del programa.

ADS

Como te lo informamos en este medio, Benito exhibió su molestia con la producción de MasterChef La Revancha, pues a su parecer la edición ‘está del nabo’. Aunque en realidad, se cree que su enojo radica en que el repostero sale más en pantalla que él.

ESTA PARTE DEL REALITY FUE GRABADO Y EDITADO HACE VARIOS MESES

Sin embargo, recordemos que MasterChef La Revancha fue grabado y editado hace varios meses, por lo que no sorprendería que después de este pleito Benito decidiera salir del programa justo en el momento en que sucedió, motivo por el cual los televidentes se percataron de su ausencia hasta ahora.

Por lo pronto, la chef Betty Vázquez, compañera de ambos en MasterChef La Revancha, decidió tomar partido por su nuevo amigo, el chef Joserra, al publicar en Twitter una fotografía a su lado.

ELOGIANDO A CASTILLO

En el mensaje que acompañó a la instantánea, Vázquez no tuvo más que palabras para elogiar a Castillo, comentando que fue ‘un honor y un placer’ trabajar con él.

LNN
EMILIO AZCÁRRAGA Y LA FIESTA QUE LE HIZO A SU ESPOSA CON KABAH
Facebook Comments
ADS