Categorías: Entretenimiento

César Morales, dueño de Badabun deja el país y más youtubers dejan la empresa

César Morales, el dueño de Badabun se fue del país y otros youtubers como Andrea Zúñiga y Mario Aguilar denuncian malos tratos

César Morales, el dueño de Badabun,  se habría ido ya del país ante el escándalo que enfrentan él y su canal de televisión al ser señalado por parte devarios youtubers de acoso sexual y laboral.

Otros youtubers como Andrea Zúñiga y Mario Aguilar denuncian malos tratos y ya dejaron también a Badabun. A través de un video en YouTube, ellos refieren daño psicológico.

VE ESTO: VÍDEO | Lizbeth Rodríguez casi se le salen los “pechos” al bailar regueton con pegadito y corto top

En días pasados,  varios youtubers, apoyados por Juan de Dios Pantoja, denunciaron acoso, homofobia y malos tratos por parte del CEO de Badabun, César Morales.

Otros jóvenes youtubers famosos en Badabun arremeten contra Morales y  dicen que ya dejaron la empresa y tienen pruebas de las serias acusaciones que hacen.

Andrea Zúñiga, Mario Aguilar, Carolina Díaz y “Banaz” son los youtubers que ahora alzan la voz en contra de Morales y de Badabun y aseguran que él ya huyó de México.

Tengo pruebas de que me decía muchas cosas y dejó de apoyarme cuando yo comencé una relación.Ya no está en el país. Es obvio que se iba a dar a la fuga.”

Basta de acoso sexual y laboral. Fue muchísimo daño psicológico lo que él nos causó”, dice Andrea Zúñiga, quien promete un video donde revelará su verdad.

Y algo horrible le pasó a la youtuber Caro Díaz. Cuando quisodejar la plataforma, “alguien”  la amenazó con matar a su padre.

Una personita en específico me dijo que yo iba a ser responsable de la muerte de mi papá”, dice la joven con lágrimas en los ojos, al recordar la amenaza.

Mario Aguilar, por su parte,  dice que cuando dijo que dejaría a Badabun, amenazaron con quitarle sus redes sociales.

El youtuber Banaz también ya dejó Badabun y pide perdón porque en un tiempo “metió las manos al fuego por Morales” y lo defendió.

Respecto a Morales, el fundador de Badabun, se sabe que su nombre completo es César Morales Jiménez y nació en 1986;  de acuerdo con la revista Líderes Mexicanos, radica en Tijuana.

Morales es cofundador y CEO de Badabun, uno de los canales de YouTube más grandes del mundo y de los más vistos en nuestro país.

Facebook Comments.

Entradas recientes

China confirma 41 casos de un nuevo coronavirus

La presencia de un nuevo coronavirus ha hecho que las autoridades de salud de China y la OMS estén atentos… Leer más

5 horas hace

Fallecen dos actores en el rodaje de escena en la Agrícola Oriental

Rodando una escena de la tercera temporada de la serie "Sin Miedo a la Verdad" los actores, Jorge Navarro Sánchez… Leer más

6 horas hace

Fallece a los 95 años Christopher Tolkien, cartógrafo de la Tierra Media

El escritor y académico, Christopher Tolkien, hizo grandes aportes para que se llegara a comprender el universo de la Tierra… Leer más

7 horas hace

Ya puedes ganarte el avión presidencial; AMLO anuncia rifa con boletos de 500 pesos

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha sorprendido al mundo esta mañana durante su Conferencia Matutina cuando anuncio que el… Leer más

7 horas hace

Maite Perroni en topless junto a su novio en las playas de Tulum

La actriz fue captada justo en el momento en que decidió bajar la parte de arriba de su traje de… Leer más

22 horas hace

Fallece “Soul Man” Johnson a la edad de 75 años

Fallece a los 75 años una leyenda del ambiente luchístico estadounidense. Rocky Johnson. Leer más

22 horas hace