Entretenimiento

Cenizas de José José no llegaron a México, ataúd estaba vacío, asegura periodista

Whatsapp_Ecatepec

“¿Por qué venía sellado y nadie lo podía abrir? Yo les pido que me tapen la boca, me tapen el hocico, mandando el video de cuando metieron la mitad de las cenizas [al féretro]”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

Las cenizas de José José no llegaron a México, el ataúd estaba vacío, aseguró periodista. Como si no fuera suficiente toda la polémica que se ha despertádo en torno a la muerte del cantante, ahora se pone en duda esto.

Fue Gustavo Adolfo Infante, quien se atrevió a afirmar tal situación sin tener armas claras para hacerlo.

VE ESTO: Sara Salazar, la esposa de José José, ¿la conocías?: Las mejores con su esposo

En el programa, De primera mano, el periodista dijo que sostiene su teoría con el documento que firmaron los hermanos José Joel y Marysol Sosa, así como Sara Salazar y y Sarita Sosa.

Ya que, según este texto se estipularon las cláusulas para que la mitad de las cenizas del intérprete vinieran a México en un ataúd sellado.

Para Gustavo Adolfo Infante, es sospechoso que Marysol y José Joel no estuvieran en la cremación.

“¿Por qué venía sellado y nadie lo podía abrir? Yo les pido que me tapen la boca, me tapen el hocico, mandando el video de cuando metieron la mitad de las cenizas [al féretro]”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

Estoy seguro [de] que esas cenizas no llegaron a México, como estoy seguro [de] que el domingo, en el homenaje en Miami, no estaba el cuerpo de José José. Fíjate nomás que lánguidas y gandallas las Saras que hagan esto”, arremetió el comunicador.

Se debe destacar que Laura Nuñez desmintió lo dicho por Gustavo Adolfo Infante al asistir a una entrevista en Ventaneando.

“Qué triste que alguien haga este comentario, claro que las cenizas vinieron a México, venían en el ataúd, y dentro del atúd quedaron los restos de Margarita (madre de José José) de su abuelita”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Laura Núñez cuenta la última voluntad de #JoséJosé y desmiente el rumor sobre que las cenizas del cantante no llegaron a México. #Ventaneando 📺

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

CHECA ESTO:

La guapa Sarita Sosa, hija de José José: Sus mejores fotos

Facebook Comments

Popular

To Top
X