Entretenimiento

Cecilia Galliano le pone frescura al programa ‘HOY’, opaca a Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Whatsapp_Ecatepec

Este jueves 03 de octubre, no aparecieron en el programa ‘HOY‘, Galilea Montijo ni Andrea Legarreta.

La sorpresa que se llevaron los televidentes al sintonizar el programa ‘HOY’ en el canal de Las Estrellas fue que Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes llevan aproximadamente 11 y 21 años respectivamente en la conducción del programa matutino, se ausentaron esta mañana del jueves 03 de octubre.

Cecilia Galliano supera a Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Hoy se ha convertido en uno de los programas más populares de la televisión mexicana, y el público se ha acostumbrado a ver todas las mañanas a Andrea Legarreta y a Galilea Montijo. Este jueves, los televidentes se sorprendieron cuando al sintonizar el show, se encontraron con Cecilia Galiano, Maky Soler y Laura Bozzo.

VE ESTO: Cecilia Galliano y su detalle por el cual perdió la oportunidad de ser MEXICANA

Las famosas aparecieron junto al resto del elenco: Jorge Van Rankin, Paul Stanley, Yanet García, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Marisol González y Mauricio Mancera, y ante la sorpresa de muchos, el equipo fue todo un éxito.

 agradecieron el respiro que le dieron al programa en este día, al no encontrarse ambas conductoras y que la producción escogió a Cecilia, Maky y Laura para agradar su mañana, aunque esta última no tuvo tanta suerte al ser criticada por un reportaje sobre José José.

Twitter A la audiencia le gustó tener caras nuevas en el programa.


CHECA ESTO:

Cecilia Galliano niega ser lesbiana

Facebook Comments

Popular

To Top
X