En Ciudad Juárez, Chihuahua, usuarios de Pokémon Go se congregaron para capturar no a una criatura, sino a un delincuente que amedrentaba a los usuarios de dicha aplicación para quitarles sus pertenencias.

Fue así como miembros del grupo “Pokémon Go Juárez Las Torres” decidieron ponerle un alto al ladrón tras varios días de ser víctimas de asaltos por parte de éste. Entonces se les ocurrió enviar a varios de sus compañeros a las calles para fingir que atrapaban criaturas Pokémon, con la esperanza de que el maleante se apareciera de nuevo por la zona.

Y así fue como ocurrió, al cabo de varios minutos el malhechor llegó en una camioneta, descendió y con una pistola de juguete amagó a los muchachos, pero la situación fue aprovechada por el resto para rodearlo y someterlo con efectividad.

Los integrantes del agrupación advirtieron al resto de los elementos sobre el peligro de jugar Pokémon Go a solas y recomendaron establecer horarios y puntos para capturar criaturas en conjunto para así protegerse entre ellos mismos en caso de alguna otra situación de peligro.
————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : AY ojon
Capturan a un ladron con ayuda de… Pokémon Go
—————–

Facebook Comments.