Y como si fuese el dios Neptuno, el hombre grabado en el video viral se da vuelo en el charco de agua para seguir “nadando” rápidamente.

En la Antigüedad clásica, se representaban como seres híbridos con rostro o torso de mujer y a partir de la Edad Media adquirieron apariencia pisciforme: hermosas mujeres con cola de pez en lugar de piernas que moraban en las profundidades.

En ambos casos se les atribuía una irresistible voz melodiosa con la que atraían locamente a los marineros.

ADS

#Sirenoman.

En algún lugar de Asia un perturbador y extraño vídeo en pocas palabras bastante “creepy”, fue captadas unas imágenes donde podemos observar a un joven intentando nadar en los charcos como todo un sireno.

VE ESTO: VÍDEO | Revelan grabaciones de ataque armado en bar de Coapa; hubo un muerto

Las imágenes de inmediato se volvieron virales ya que son bastante extrañas, no es muy común ver a un hombre intentando ser un sirenito y menos en las calles de alguna ciudad, y como si se tratara de un verdadero pez, vemos que esta dando vueltas y saltando como si se hubiese salido del mar y le faltara el agua.

ADS

A pesar que el vídeo se grabó en Asia, este ya llegó a todos los continentes gracias a las redes sociales pues el perturbador vídeo viral de Facebook se propagó con mayor facilidad en esta plataforma y con mucho más impacto llegó a más personas de las redes sociales.

En el vídeo podemos observar como el hombre se da vueltas en el pavimento como si de verdad estuviera en un inmenso mar mientras menea su frondosa cola verde de pescado, dándose vuelo en los charcos de agua estos gracias a que en ese preciso momento se encontraba lloviendo y fue así como se genero que este hombre hiciera lo que hizo.

Sin más preámbulos aquí te dejamos el vídeo.

CHECA ESTO:

Encuentran restos humanos de un hombre desaparecido gracias a Google Earth

Facebook Comments
ADS