Entretenimiento

Cantautor Fito Páez estrena videoclip de su tema

Whatsapp_Ecatepec

México, 12 May (Notimex).- El cantautor argentino Fito Páez estrenó el videoclip de su más reciente sencillo “La ciudad liberada”, incluido en su disco homónimo con el que imprime belleza a la realidad que golpea.

Luego de presentar su nuevo trabajo discográfico en el Luna Park, de Buenos Aires, durante una pequeña gira, el también director de cine lanzó el video oficial a nivel mundial en todas las plataformas digitales.

Dirigido por Joaquín Cambre, y protagonizado por Páez y la actriz Eva Dominici, es narrado por una poesía descriptiva, frase, deseo y pasión, en la que toca el tema de la situación de la vida en la calle.

El artista que cuenta con 23 álbumes de estudio y cuatro en vivo, tiene entre sus canciones más célebres “Y dale alegría a mi corazón”, “Ciudad de pobres corazones”, “Tres agujas”, “Yo vengo a ofrecer mi corazón” y “Carabelas nada”.

El clip cuenta con poco más de 23 mil reproducciones y Fito se prepara para presentarse el 30 de junio en el Metropolitano, en la Rosario, Argentina, con próximas fechas a anunciar en sus redes oficiales.

 

To Top
X
Rotafolio