Entretenimiento

Candela Díaz es la joven y sexy youtuber que a opacado por mucho a Caeli

Whatsapp_Ecatepec

Tras la polémica iniciada por Caeli, muchos han volteado su mirada a youtube y otra joven influencer se va vuelto el blanco de muchos.

Tras la polémica entre Caeli y Yao Cabrera, sale a relucir una guapa youtuber, Candela Díaz, quien a través de su cuenta de instagram comparte fotografías en extremo muy sensuales.

Candela Díaz sostuvo una relación amorosa con el youtuber argentino Yao Cabrera, a la cual hace unas semanas Cande decidió terminar por motivos personales, sin embargo, al seguir formando parte del team que Yao dirige, siguen en contacto trabajando juntos todos los días.

VE ESTO: Los Instagramas de Caeli que hacen volar la imaginación de sus fans

Candela Diaz, sensación en redes sociales

La influencer Candela Díaz de 25 años de edad saltó a la fama en youtube por realizar covers de Bad Bunny, y actualmente continúa su carrera musical con uno que otro cover de alguna canción a la moda, sin embargo su verdadera popularidad se debe a su cuerpo tan sensual que no pierde oportunidad de presumir. 

Advertising
Advertising

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A veces la distancia nos ayuda a ver con más claridad. 💖 Voy a estar dándole like ♥️ a todos sus comentarios 👇🏼

Una publicación compartida por Candy (@candeladiaz) el

La youtuber argentina, en su cuenta de instagram que hasta el momento lleva ya 1.2 millones de suscriptores, a quienes les enseña el gran cuerpo que tiene y las curvas tan sensuales que posee gracias a que comparte fotografías en bikini de todo tipo.

A su edad mantiene una figura que es envidia de muchas personas, y ella está consciente de eso, su belleza y sensualidad se hace presente en todas y cada una de sus fotografías. 

Yao Cabrera saboteado por su altercado con Celi

Candela Díaz no ha dado ninguna declaración respecto a la situación por la que atraviesa Yao Cabrera, de hecho, se ha desaparecido casi por completo de las redes sociales, ya que ella estaba muy activa en sus historias de instagram y ahora se le ve muy esporádicamente por ahi.

A raíz de que Caeli compartiera en su canal de youtube una experiencia desagradable con Yao Cabrera, la mirada de muchos se fue encima de este youtuber, al grado de que comenzaron a buscar formas de arruinar sus eventos e incluso llegaron al grado de agredirlo físicamente durante un evento, hasta el momento ya han logrado que instagram cierre la cuenta oficial del youtuber.

CHECA ESTO:

La famosa youtuber Caeli, denuncia que fue victima de intento de violación

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio