Entretenimiento

Cancelan rodaje del “Survivor” francés tras incidente entre dos participantes

Whatsapp_Ecatepec

París, 11 Mayo 2018 (AFP) –

El rodaje de la próxima edición de “Koh-Lanta”, la adaptación francesa del concurso de telerrealidad “Survivor”, fue cancelado debido a un incidente entre dos participantes, anunció el viernes la productora del popular programa, sin dar más detalles.

“Hubo un incidente exterior al juego entre dos participantes entre la cuarta y quinta noche de filmación de la nueva edición de Koh-Lanta”, explicó Adventure Line Productions (ALP) en un comunicado.

“Este incidente, sobre el que no nos corresponde hacer más comentarios, nos llevó, en concertación con todos los equipos, a suspender el rodaje”, añadió ALP.

Contactada por la AFP, una portavoz de ALP se negó a dar detalles sobre el incidente pero precisó que “no hubo heridos”.

“El incidente no tiene relación con el programa o sus pruebas. No le corresponde ni a la producción ni al canal comentar el incidente”, indicó la portavoz. “Le corresponde a los dos participantes decidir si quieren comunicar” sobre el tema, agregó.

No es la primera vez que se suspende el rodaje de la versión francesa de este programa de telerrealidad en el que un grupo de concursantes tiene que sobrevivir en una isla desierta.

En marzo de 2013, un candidato de 25 años murió de una crisis cardíaca durante el primer día de rodaje en Camboya, lo que obligó a cancelar el rodaje.

Una semana más tarde, el médico a cargo de la salud de los participantes, se suició, estimando que fue injustamente acusado de la muerte del joven por los medios de comunicación.

fpo-meb/acc

To Top
X
Rotafolio