Camioneros anuncian movilización y exigen reunión con la Presidenta
Entretenimiento

Camioneros anuncian movilización y exigen reunión con la Presidenta

paro-camioneros-pillanlelbun_816x544

A un año de la caravana que llegó hasta La Moneda, los camioneros han llamado a una nueva movilización para el 27 de agosto.  La Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile (CNTC) espera que  33 camiones lleguen hasta el Peaje Angostura, donde pedirán al gobierno tomar acciones frente “a la delincuencia y el terrorismo”.

Con el lema “un año después seguimos esperando señora Presidenta, camioneros indignados contra la delincuencia y el terrorismo”,esperan reunirse con la Presidenta y fijar un plazo para la respuesta a su petitorio.

“Invitamos a los camioneros de Chile a sumarse a esta manifestación gremial en sus respectivas localidades a lo largo del país, instalando una bandera chilena en sus camiones y tocando las bocinas ese día”, dice la convocatoria enviada por CNTC

Finalmente el dirigente, Sergio Perez, criticó al ministro del Interior, Mario Fernández “Con el ministro Burgos al menos logramos sacar la agenda antidelincuencia que hoy es ley (…) con el nuevo ministro no tenemos grandes esperanzas”.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
Camioneros anuncian movilización y exigen reunión con la Presidenta
—————–

Facebook Comments.
MGID
To Top