usain

Ya sabemos que Jady Duarte, una estudiante brasilera de 20 años, publicó unas fotos comprometedoras con Usain Bolt, pero finalmente Jady cuenta lo que pasó en esa noche con el corredor jamaiquino.

En una entrevista con DailyMail, Jady reveló detalles de su encuentro con Bolt, incluyendo que el atleta utilizó ‘Google Translate’ para comunicarse y para convencerla de que tengan sexo. Jady contó que Usain se levantó la camisa y mostró sus cuadritos y ella no se pudo contener.

“Nunca había visto algo parecido. Yo tuve que acercarme”, confesó Jady.

La brasilera también dijo que entró a escondidas a la villa olímpica y que escucharon la canción de Rihanna “Work” mientras estaban juntos.

usain2

Jady aseguró que aunque Bolt es considerado el hombre más rápido del mundo, el acto sexual fue más un maratón que una carrera de velocidad.

“Yo esperaba que él fuera rápido, pero fue el sexo más lento que he tenido. Lo hicimos como por 40 minutos, después descansó unos minutos y lo hicimos otra vez”, dijo Jady.

“Él tiene el cuerpo de un campeón, pero sus partes masculinas no coinciden—es como un hombre normal”, reveló Jady.

Jady dijo que Usain le prometió que se volverían a ver cuando vuelva a Río para los Paralímpicos. La joven pensó que había algo entre los dos, pero tras ver las fotos de Usain con otras chicas en Londres, ella piensa que el corredor es igual de rápido con las mujeres.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
Brasileña que pasó la noche con Usain Bolt revela detalles íntimos sobre genitales del corredor
—————–

Facebook Comments.