Black Eyed Peas está de vuelta.

Lo hicieron publicando un video dirigido por Ben Mor.“Get It” es el nombre del nuevo single, con el cual describen la “brutalidad policial agresiva y enfatiza en la importancia de que nuestra cultura sea consciente de la realidad de cómo es vivir no sólo en este mundo, sino también en Estados Unidos”, manifiesta la banda.


Seguramente, al escuchar hablar de la banda estadounidense de hip hop y dance popBlack Eyed Peas, de inmediato comienzas a cantar en tu cabeza los coros de temas como “I Gotta Feeling” o “Pump It”; y es que, aceptémoslo, el grupo tuvo grandes éxitos que sonaron por mucho tiempo en la radio. Ahora, todo apunta a que Will.i.am y compañía planean volver al ruedo, luego de varios años, con el lanzamiento de nuevo material discográfico y un tour que poco a poco va tomando forma y en el que ya se encuentra incluido México.

Desde 2010, con el álbum The Beginningel sexto en la trayectoria musical de Black Eyed Peas, no les escuchamos nueva música, pero eso está por terminar, ya que este año estrenaron la canción “Ring the alarm pt.1, pt.2, pt.3”, pieza que suponemos formará parte de todo un disco y del que seguramente podremos escuchar más en su show en CDMX.

Recordemos que el año pasado se hizo oficial la salida de Fergie de la banda, quien siempre había mantenido un proyecto solista de manera alterna y que además ya no tenía presentaciones con sus ex compañeros, sin embargo, Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo siguieron adelante con el proyecto, ¿piensas que el grupo seguirá cosechando éxitos a pesar de la salida de su compañera?

Te mostramos su mas resiente vídeo.

EL MEJOR CONTENIDO: 

7 Exitos de The Black Eyed Peas

Ariana Grande estrena ‘Sweetener

“Cuenta Pendiente” | Lo nuevo de Paty Cantú y Alejandro Sanz

Facebook Comments.