Entretenimiento

Bella Thorne publica fotos desnuda para acabar con el chantaje de un «hacker»

Whatsapp_Ecatepec

La norteamericana ha sufrido intimidación durante 24 horas por parte de un extorsionador que amenazaba con subirlas a internet

La actriz y escritora Bella Thorne ha sorprendido a sus seguidores este sábado con la publicación en su cuenta de Twitter de una serie de fotografías íntimas, que en su día mandó a alguien especial, en las que aparece desnuda de cintura para arriba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I need a Stoner to share these joints w ❤️❤️🔪🔪

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

El motivo: un «hacker» le estaba amenazando con publicarlas si no cedía a sus chantajes. La joven, que recientemente acaba de publicar un libro de poemas y crónicas, ha decidido cortar por lo sano con la extorsión a la que estaba siendo sometida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When u wake up and forget about the million drunk photos u took last night, yes the mogul takes days off and gets drunk I know I know, that never happens.

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

VE ESTO: Bella Thorne se descuida y enseña de mas

En el «post», que la estadounidense ha subido a la red social, la joven muestra dos imágenes en las que aparece completamente desnuda y las acompaña con un breve texto en el que explica la horrible situación en la que se encontraba desde hacía 24 horas:

He sido amenazada con mis propios desnudos. Esta noche podré dormir mejor sabiendo que he recuperado mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca podrás», ha escrito Thorne.

Aquí puedes ver el tweet

La actriz de 21 años ha querido dejar claro en todo momento que nadie iba a poder amenazarle ni controlar su vida, por lo que ha tomado la decisión de adelantarse al extorsionador publicando las imágenes ella misma.

«Que te jodan a ti y al poder que crees que tiene sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro».

CHECA ESTO:

Yanet García es retada por Lis Vega con ARDIENTE rutina de yoga

Facebook Comments

Popular

To Top
X