Entretenimiento

Belinda ya tiene nueva conquista y ¿Lupillo Rivera?

Whatsapp_Ecatepec

La cantante asegura en sus redes sociales que por fin ha encontrado a alguien que la ve como nadie más lo hace

Desde principios de julio y a raíz de que trabajaron juntos en el reality show La voz Azteca se ha relacionado sentimentalmente a Belinda y Lupillo Rivera , quienes jamás han negado o confirmado que efectivamente tienen o tuvieron una relación amorosa.

Sin importar si existió algo más que una amistad, la cantante de origen ibérico ya dio la vuelta a la página. En su más reciente publicación en Instagram, Beli dio algunas pistas de que una nueva persona ya ocupa su corazón.

“Por fin encontré a alguien que me ve como nadie más lo hace”, aseguró Belinda en su red social, acompañando este mensaje con un emoji de osito que se tapa la boca y otro más de un ojo abierto, lo que ha dado pie a todo tipo de especulaciones.

VE ESTO: ¿Lupillo Rivera y Belinda se casan? Fotos hacen sospechar posible compromiso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por fin encontré a alguien que me ve como nadie más lo hace. 🤳🙊👁

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Por supuesto, Belinda no reveló la identidad de ese alguien que la mira como nadie más lo puede hacer, lo que solo provocó que la duda se hiciera más grande para todos sus seguidores.

Luego de unas horas se descubrió que la falsa pista no se trata de un nuevo amor humano, sino tecnológico: un nuevo teléfono de la marca Huawei que acaba de salir a la venta.

CHECA ESTO:

Vadhir Derbez cuenta cómo fue que Belinda le rompió el corazón

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio