Entretenimiento

Belinda se pone un Hiyab y sin enseñar nada de piel se ve hermosa

Whatsapp_Ecatepec

Belinda compartió fotos de su visita a Abu Dhabi en donde luce un auténtico traje típico de la región.

Belinda nos ha encantado con su belleza en todo sentido, la hemos visto utilizar bikinis muy pequeños, vestidos largos, escotes pronunciados, y muchas otras prendas con las que nos hemos deleitado por parte de la cantante, sin embargo, nunca nos imaginamos que luciendo toda cubierta igual se iba a ver muy sensual.

Y es que Belinda nos ha compartido que se encuentra de viaje en los emiratos árabes, uno de lugares con más riqueza en el mundo, dónde hay tradiciones muy específicas con respecto a las mujeres, quienes tienen que permanecer con el cuerpo y el cabello cubierto y únicamente se puede observar su rostro.

VE ESTO: Belinda posó súper atrevida con un helado en la mano, muy sexy

El Hiyab es la prenda típica del lugar, y Belinda no pudo dejar pasar la oportunidad para lucir como si fuera una verdadera árabe, pues la intérprete de “mi bella traición” enseñó a través de su cuenta de Instagram varias fotografías en las que porta traje típico, causando sensación entre sus seguidores.

Si bien no se puede observar su sexy figura que nos tiene locos, si se puede observar sus penetrantes ojos azules, con los que con sólo una mirada cautivó a sus más de ocho millones de seguidores en Instagram.

Tras haber publicado estas imágenes de lindas recibió cientos de comentarios en los que salió a relucir su belleza, y es que más allá del físico, pues como hemos mencionado no se puede apreciar mucho su figura en las fotos, se ha podido ver que Belinda tiene un rostro y un alma que cautiva a cualquiera que la vea.

“POR QUÉ TAN PERFECTA??”, “a mujer más guapa del mundo en un lugar muy lindo”, “Me encantas tanto y te admiro mucho”, fueron algunos de los comentarios que recibió Belinda.

La cantante tiene nuevos proyectos en puesta para este 2020, pues estará participando del elenco del musical “Hoy no me puedo levantar”, donde interpretará al personaje de María, mismo que tenía Danna Paola hace unos años.

CHECA ESTO:

Periodista confieza que fue amenazada por Belinda tras revelar su romance con Lupillo

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio