Entretenimiento

Belinda da señales de que habrá Segunda Temporada de Luis Miguel; LaSerie

Whatsapp_Ecatepec

Erre&ErreRedacción

Todo parece indicar que sí habrá segunda temporada de la más famosa serie de Netflix hecha en México “Luis Miguel, La Serie” y para darle validez a esa hipótesis Belinda se ha sumado a la polémica subiéndose al tren del mame con diferentes acciones en las que ha dejado ver su posible participación en esta segunda temporada.

Belinda hizo gala de su más noble talento – el de la música – y se puso a interpretar frente a la cámara uno de los temas de Mariah Carey, quién fuera parte de los amores de Luis Miguel durante su juventud, ampliando las especulaciones sobre su participan y la evidente existencia de la bioserie mas famosa de México.

Advertising
Advertising

Esto por supuesto no debiera sorprender a nadie, pues los inicios de Belinda fueron en la pantalla chica en dónde se descubrió su talento tanto para la música, como para la actuación.

Para fortuna de muchos, Belinda se ha distanciado ya del próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, con quien forjo una relación estrecha al final de su campaña presidencial, misma que le sirvió al entonces candidato como garante – seguramente – de muchos votos gracias a la llamada “influencer” de la música.

Erre&ErreRedacción

Lee mas:

Cobran por usar agua en habitación de hotel en México

¿Que se incendio en el Museo de Brasil, el quinto mayor acervo del mundo?

Martinolli le avienta violenta botella al Dr. Garcia por culpa de Zague

To Top
X
X
X
Rotafolio