Uno nunca quiere enterarse de noticias por algo que sucedió a bordo de un avión. Lo mejor que puede ocurrir, en estos casos, es que la nave despegue, se eleve y llegue a destino sin novedad alguna. Pues, cada vez que los medios hablan acerca de algo que tenga que ver con un viaje aéreo, es para informar catástrofes, atentados o accidentes. Sin embargo, siempre hay excepciones a la regla y, el caso de la pequeña Haven es la más asombrosa de todas. 

36 mil pies de altura, un poco de turbulencia, luces apagadas y un montón de pasajeros a bordo del avión de la aerolínea Cebu Pacific que viajaba desde Dubai, Emiratos Árabes a Manila, Filipinas. De pronto, en medio de la noche, una joven mujer que tenía ya varias semanas de embarazo (sin embargo no las suficientes para dar a luz) comienza a tener fuertes contracciones. La situación alarma a la tripulación, se acercan asistentes de vuelo y, antes de siquiera poder preguntar qué estaba ocurriendo, la joven supo que su bebé estaba por nacer. Se paró como pudo y, entre dos azafatas y dos enfermeras que se encontraban entre los pasajeros, asistieron durante las horas siguientes lo que fue un verdadero parto en las alturas. La bebé nació sana y todas las personas a bordo estaban impresionadas. Que el capitán del avión tuviera que desviar el vuelo a Hyderabad, India, no fue un problema para nadie.

airlinepromo.ph
airlinepromo.ph

“Esto sólo ocurre en las películas, fuimos afortunados de poder presenciar este milagro”, escribió más tarde la pasajera Berberabe Umandal en un post de Facebook.

thesun.co.uk
thesun.co.uk

Y claro, el nacimiento de Haven, la primera persona que nacía a bordo de un avión de Cebu Pacific, era un verdadero milagro. Tanto así que las azafatas no pudieron evitar manifestar su alegría a The Guardian.

“Eres un milagro a 36 mil pies de altura y fue una bendición haber podido ayudarte a nacer. Siempre serás mi pasajera más memorable”, comentó una de ellas.

cebupacificair /t witter
cebupacificair /twitter

Sin embargo, la alegría no acababa ahí. Esto no sólo era un increíble nacimiento a bordo de un avión en vuelo. El gerente general de la aerolínea, anunció que haría un enorme regalo a la bebé Haven. Y claro, una cosa así no podía pasar desapercibida. Cebu Pacific le regaló nada más ni nada menos que un millón de millas a la bebé para que pueda viajar por alrededor del mundo cada vez que ella quiera.

¿Un millón de millas? Sí, tal cual. Y pueden ser repartidas entre sus familiares y no tienen fecha de expiración.

Un viaje como el que hacía su madre, entre Dubai y Manila, gastaba alrededor de 25.000 millas, mientras que viajes locales, alrededor de 100. ¡Pero 1.000.000! Ese si que es regalo.

Haven volará alto y muy, pero muy lejos…

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Bebé nace en pleno vuelo y la compañía aérea le regala un millón de millas para viajar por el mundo
—————–

Facebook Comments.