Entretenimiento

Bárbara de Regil se muestra más atrevida que Yanet García en Instagram

Whatsapp_Ecatepec

Bárbara de Regil se muestra más atrevida que Yanet García en Instagram

  • La actriz de “Rosario Tijeras” comparte videos de sus rutinas de ejercicio y fotografías donde su derrier es el protagonista, muy al estilo de Yanet García.

A Yanet García le ha salido una fuerte competencia. ¿Quién es? Se trata de la actriz mexicana Bárbara de Regil. A pesar de no llegar ni a los tres millones de seguidores en Instagram, sus publicaciones suelen convertirse en titulares en medios de su país.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Proponen a Luisito Comunica como gobernador de Puebla junto con otros aspirantes

Yanet García, también conocida como la ‘Chica del clima’, tiene más de ocho millones de seguidores en Instagram, red social donde suele compartir sus atrevidas imágenes y sus rutinas de ejercicios. Sin embargo no es la única mexicana que remece el ciberespacio con sus fotos y videos.

En sus publicaciones en Instagram, la protagonista de la serie mexicana “Rosario Tijeras” emplea la misma estrategia de Yanet García: comparte videos y fotos de sus rutinas de ejercicios, además instantáneas de su derrier.

“Aquí la rutina de hoy para motivarlas y ayudarlas a tener súper cuerpo… recuerda que la fuerza viene del alma, tu puedes”, comentó Bárbara de Regil en uno de sus videos, donde muestra cómo se ejercita, al estilo de la ‘Chica del clima’.

Un día antes del post de Bárbara de Regil en Instagram, Yanet García publicó un video similar. Ambas publicaciones tuvieron buena repercusión entre sus miles de seguidores.

Bárbara de Regil o Yanet García: ¿Quién es la más sensual?

CHECA ESTO:

Facebook Comments

Popular

To Top
X