Las vacaciones son quizás la época más espera del año para estudiantes y trabajadores, y más si se trata de las de verano, en donde todos hacen hasta lo imposible para mostrar su cuerpazo y ser la sensación por lo menos en un par de semanas.

President Barack Obama and first lady Michelle Obama wave as they arrive in Cape Cod, Mass., to fly via helicopter to begin their family vacation in Martha's Vineyard on Saturday, Aug. 10, 2013. (AP Photo/Jacquelyn Martin)

Alguien que lleva años siendo el presidente de moda es nuestro bien ponderado Barack Obama, quien a pesar de estar disfrutando de unas buenas y lujosas vacaciones en compañía de su familia, se ha tomado el tiempo para recomendar algunos cortes musicales con los cuales estamos seguros que pasarás uno de tus mejores veranos.

Obama 1

En el listado de canciones sobresale el francés Manu Chao, un artista con el que los mexicanos tenemos un nexo muy fuerte por sus rolas con temáticas políticas, además de él Obama también incluyó a Aretha Franklin, D’Angelo, Caetano Veloso, War y al gran Miles Davis.

Manu chao

The post Barack Obama publicó un playlist para fumarse el verano appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Barack Obama publicó un playlist para fumarse el verano
—————–

Facebook Comments.