Entretenimiento

Avengers: Endgame y todo el MCU llegará a Amazon Prime Video en México

Whatsapp_Ecatepec

Disney le ha licenciado sus películas en Latam por un año

Prime Video ha asestado un sorpresivo golpe en la mesa. Además de sus multigalardonadas producciones (como la exitosa Fleabag que ganó cuatro Emmys), ahora la plataforma de Amazon tendrá una lista inmensa de éxitos taquilleros de Disney en su versión para América Latina.

Habrá desde éxitos de Pixar como ‘Toy Story 4’, clásicos como ‘The Lion King’ y las tres primeras fases completas del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo desde luego ‘Avengers: Endgame’, la película que tiene el galardón de la cinta más vista en México.

VE ESTO: Checa las nuevas películas del Universo Marvel del MCU, estas son

Como si Disney+ hubiera llegado ya, pero en la piel de Prime Video

Los nuevos contenidos incluyen ‘Beauty and the Beast’, ‘Maleficent’ y su secuela sin estrenar, todas las películas de ‘Toy Story’, ‘Zootopia’, ‘Moana’, ‘Lilo & Stitch’, ‘Big Hero 6’, ‘Aladdin’, ‘Ralphs Breaks The Internet’, entre otros. Además desde luego están todas las franquicias de Marvel, como Iron Man, Thor Captain America.

Es como si Disney+ hubiera adelantado su llegada a México, solo que en disfrazado de la plataforma de Prime.

En poco tiempo Prime Video está armando un catálogo amplio e interesante. Hasta hace 10 meses ni siquiera figuraba como entidad propia el gráfico de cuota de mercado del segmento hecho por The CIU.

Con Disney+ llegando en 2020, es evidente que este trato no puede ser permanente. De hecho, Amazon deja en claro que las producciones que comienzan a llegar este primero de octubre estarán hasta septiembre 2020, fecha que de momento se convierte en la principal sospechosa para la llegada de la plataforma oficial del ratón a México y América Latina.

No todas las producciones de Disney aparecen ya en Prime Video. Algunas ya se muestran ya auqnue con la leyenda que indica que aún no está disponible en la región

Desde luego al aterrizaje de Disney+ lo más natural es que sus producciones solo estén exclusivamente en su plataforma, pero además, están los rumores casi confirmados de que podrían agregar su contenido clásico de series animadas de los 90.

CHECA ESTO:

EJECUTIVO DE AMAZON PROMOCIONA LOS ECHO BUDS UTILIZANDO UNOS AIRPODS

Facebook Comments

Popular

To Top
X