Entretenimiento

Autoridades niegan “toque de queda” en el puerto de Acapulco

Whatsapp_Ecatepec

El pasado viernes se difundió un mensaje que invitaba a todos los habitantes de Acapulco a no salir de sus casa, ya que sería un fin de semana sangriento y que de lo contrario podrían perder su vida.

531002_fuerzas-federales-acapulco

Las autoridades informaron a la ciudadanía que dicho mensaje solo buscaba provocar psicosis en la población y que ya se encontraban investigando su origen. Pese a esto; diversos comercios, bares y antros cerraron sus puertas ante la advertencia del crimen organizado.

Aunque el gobierno del estado de Guerrero dijo que los pobladores del puerto no corrían peligro, el domingo por la noche se suscitó un enfrentamiento de un grupo armado contra dos instalaciones de la Policía Federal, dejando como resultado un muerto.

Después de ocurridos estos hechos, las autoridades informaron que el ataque fue derivaron de la detención de uno de los líderes de un grupo criminal Freddy del Valle Berdel, alias “El Burro”; descartando que se debiera al mensaje difundido días antes.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, aseguró que pese a los acontecimientos violentos de las últimas horas en Acapulco, no habrá toque de queda.

La entrada Autoridades niegan “toque de queda” en el puerto de Acapulco aparece primero en TKM México.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Autoridades niegan “toque de queda” en el puerto de Acapulco
—————–

Facebook Comments.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top
Rotafolio