Entretenimiento

Aterradora historia de la niña del peluche; tras su muerte busca a su madre

Whatsapp_Ecatepec

La niña se manifestó primero en sueños y luego en la casa del regiomontano

Beto Salas es un hombre que lucha por sacar adelante a su familia, por lo que hace un tiempo compró un departamento en el que instalaría las oficinas de su negocio, sin embargo, no sólo fue un inmueble lo que adquirió, pues en él iba incluido el fantasma de una pequeña que noche tras noche daba señales de desesperación por no encontrar a su mami.

De acuerdo con el relato del mismo Beto, fue después de que estuvo unos días en el hospital y volvió a casa que la pequeña se empezó a manifestar.

“Estuve internado muy grave en el hospital de Monterrey, delicadísimo, cuando estaba dormido soñé con una niña, no vi su rostro no sé quien era, que me agarra la cabeza y me dice ‘tenga oiga, un peluche para que se alivie’”, contó Beto.

Salas cuenta que cuando despertó estaba su esposa en el cuarto y le comentó que una niña muy bonita había ido al cuarto y le había dejado un peluche, para que se curara.

“Me dijo déselo al señor para que se alivie”, dijo la señora a su esposo.

Luego Beto contó que cuando compraron el departamento había una mancha de sangre en la habitación donde ocurren las cosas, pero nunca había pasado nada, hasta su llegada con el peluche al departamento.

Advertising
Advertising

Luego muestra una serie de grabaciones en las que se puede apeciar objetos caer, un triciclo moverse de un lado a otro.

Minutos después, en el video editado que muestra una compilación de varios sucesos en la misma casa, Beto menciona que después de ver los objetos moverse y caer, abandonaron la vivienda y esta vez acudió solo asesorado por una médium, quien junto con su familia lo esperaba abajo.

Luego pregunta a la menor si está ahí y comenta que no quiere hacerle daño ni que ella le haga daño, segundos después se escucha una vocecita decir “hola”.

Con miedo, el hombre decide continuar conversando con la niña, hasta que finalmente se muestra una sombra en la esquina de la habitación.

Aquí te dejamos el video para que saques tus conclusiones.

TIENES QUE VER ESTO:

La tenebrosa historia de la Mansión Winchester

La increíble historia de la mujer que practicó cientos de abortos para salvar a mujeres judías de los nazis

To Top
X
X
X
Rotafolio