Así son las escenas poscréditos de la película ‘Venom’

  • En las siguientes líneas os ofrecemos una explicación a las dos escenas que hay durante los créditos de la nueva aventura sobre el simbionte de Marvel.

Cuando la esperada adaptación de los cómics de Marvel que protagoniza el simbionte extraterrestre que le hace la vida difícil a Peter Parker en sus aventuras como Spider-Man ha llegado a los cines, es el momento perfecto para dedicarse a arrojar un poco de luz sobre las dos curiosas escenas poscréditos que nos han dejado sus responsables, y que auguran un futuro, y una saga tal vez, que solamente podría truncar una improbable recaudación escasa en taquilla.

Ads

La opinión sin mucho entusiasmo de los críticos en pocas ocasiones ha sido determinante para la continuidad de una historia cinematográfica, seamos claros: lo único imprescindible es que los espectadores respondan a la llamada de quienes distribuyen el séptimo arte.

En la primera escena de Venom, dirigida por Richard Fleischer (Zombieland) este 2018, a la que nos referimos y que en rigor es intercréditos si acaso, el reportero Eddie Brock de Tom Hardy(Origen) acude a la Prisión Estatal de San Quintín, que cuenta con el único corredor de la muerte e inyección letal de toda California, para una entrevista con Cletus Kasady, el asesino en serie sobre cuyos crímenes vimos informar a Brock durante la rápida secuencia en la que nos ponen al tanto de su labor periodística ante las cámaras.

Ads

Este siniestro personaje, al que interpreta Woody Harrelson (The People vs. Larry Flynt, War for the Planet of the Apes) y que no había aparecido en el filme hasta ese momento, también proviene de los cómics.

Entre sus amenazas, Kasady profiere la que sigue: “Cuando salga de aquí, y te aseguro que lo haré, habrá una matanza”. En inglés, carnage, que es precisamente el nombre con mayúscula de otro supervillano.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: