Categorías: Entretenimiento

Así luce hoy Daniela Aedo, la protagonista de “Carita de Ángel”

La joven actriz Daniela Aedo, ha demostrado sus múltiples talentos y ahora incursiona en la música con una gran propuesta

La joven actriz Daniela Aedo fue la protagonista de la telenovela Carita de Ángel, producción que gozó de gran éxito en el 2000 debido al impacto que tuvo en los niños.

 La telenovela producida por Televisa a cargo de Nicandro Díaz catapultó a Daniel Aedo hacia la fama cuando tenía apenas 4 años de edad, y se posicionó como una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo.

 Actualmente la actriz tiene 25 años y se alejó por un tiempo de los reflectores para dedicarse a estudiar su carrera profesional en Berklee, convirtiéndose en una gran cantante y compositora.

¿Qué te parece Noticias Ecatepec?

 Cargando ...


 La cantante volvió a la actuación y ha participado en diversos programas de Televisa Como dice el dicho y Velo de novia.

 Su carrera musical

Daniela Aedo ha demostrado su talento en la música y por ello decidió estudiarlo en Estados Unidos. Ahora es ella quien compone e interpreta sus canciones.

 Invisibles y Frágil son dos de las canciones con las que ha demostrado su gran talento y conquistado a sus fans, quienes la siguen desde pequeña.

Checa esto:
Así luce Mariana Botas de Una Familia de 10 en bikini
Comentarios

Entradas recientes

AMLO llega a Washington para reunión con Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador aterrizó la noche de este martes en Washington D.C.,…

3 horas hace

Madonna escandaliza con ‘selfie’ semidesnuda

Este martes, Madonna subió la temperatura de Instagram al subir una selfie al borde la…

3 horas hace

Lorena Herrera recuerda su coqueteo con Raúl Velasco

Lorena Herrera estuvo esta mañana en el programa Hoy y se mostró muy contenta ante…

5 horas hace