Asesinan a integrante de Sabadazo
Entretenimiento

Asesinan a integrante de Sabadazo

Sabadazo es uno de los programas más populares de los últimos tiempos en Televisa, por lo que todas las personas que han aparecido ahí han logrado una popularidad impresionante, pero algunos han sufrido el terrible precio que cobra el ser famoso y hoy uno de ellos hasta encontró la muerte.

o-SABADAZO-facebook

El astrólogo Rodrigo Rodríguez fue una figura importante en este proyecto, pues fue uno de los iniciadores de la sección de espiritismo y predicciones que llevaron a Mhoni Vidente y a otros adivinos a tener fama internacional, pero este hombre fue encontrado sin vida dentro de su local comercial.

maxresdefault

El se había ido a vivir hace tiempo a Cancún donde decidió poner un negocio de lectura de cartas y en algunas ocasiones regresaba a la pantalla de Sabadazo para predecir el futuro de las estrellas mexicanas, pero un día, los vecinos de su establecimiento llamaron a la policía, pues un terrible olor salia de ese lugar.

muerte-sabadazo

Al ingresar al lugar, la policía encontró el cuerpo del vidente en estado de putrefacción, además de encontrarse boca abajo, mostrando señales de tortura y un disparo en la cabeza.

Ver más:

The post Asesinan a integrante de Sabadazo appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Asesinan a integrante de Sabadazo
—————–

Facebook Comments.
MGID
To Top