Gran polémica ha generado la presencia de Alfredo Castillo, el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en los Juegos Olímpicos de Río 2016,  por ser captado paseando con su novia y por dar declaraciones  para MVS el día de ayer un poco raras.

juegosolimpicosrio2016.com_delegacion-mexicana

En entrevista con el medio de comunicación, Castillo responsabilizó la deficiente participación de los atletas mexicanos a las Federaciones de cada disciplina y aseguró que la Conade no tiene nada qué ver en el asunto.

“Conade es una agencia de viajes que propiamente lo único que hace es dar el dinero a las Federaciones. Mi tema no son las medallas. Para mí lo más importante es llevar a 15 atletas entre los primeros 10 del mundo”, dijo en entrevista de radio.

AP_223526637540-x-702x468

Por otra parte aseguró que no usó recursos de la Comisión, para llevar de paseo a su misteriosa acompañante: “Todas las personas tienen acompañantes. No hay recursos públicos involucrados, tengo una sola acreditación, que una persona me acompañe y sea satanizada por ello se me hace ridículo”, aclaró.

alfredo castillo conade
Abierto a una investigación de transparencia, Alfredo Castillo reveló que el presupuesto federal que le fue otorgado para la dependencia que encabeza, fue 17 millones de pesos, de los cuales 3.9 se utilizó para uniformes, mientras los otros 13 millones se ocuparon para fisioterapeutas y entrenadores de cada uno de los deportistas.

The post Asegura la Conade que Rio 2016 sólo fue una agencia de viajes para atletas mexicanos appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Asegura la Conade que Rio 2016 sólo fue una agencia de viajes para atletas mexicanos
—————–

Facebook Comments.