Entretenimiento

Asegura Carmen Campuzano que rechazó a Luis Miguel y a Sylvester Stallone

La ex modelo revela que en sus mejores años llegó a ignorar las propuestas del cantante y que la estrella de ‘Rocky’ la intentó conquistar.

Carmen Campuzano aseguró que en sus mejores años llegó a darse el lujo de rechazar a codiciadas figuras del espectáculo tales como Luis Miguel, Sylvester Stallone y hasta Steven Seagal.

La estrella recordó cuando “El Sol” la eligió para protagonizar el videoclip oficial del tema “La Media Vuelta” y ella rechazó el papel.

“El día de la grabación me estuvieron hablando varias veces para que fuera, me decían ‘pero si es con Luis Miguel’. Sí, pero yo soy la Luis Miguel de las modelos”, relató.

Y aunque este solo fue un rechazo laboral, hubo otros como Stallone y Seagal, quienes intentaron conquistarla.

“Puedo decir que Sylvester Stallone me tiró la onda durísimo, al igual que Steven Seagal, porque la verdad en esos ayeres estaba yo ‘pretty, pretty’. No los hice trofeos de guerra míos, porque soy muy especial en esos asuntos; no iba a ser una aventura porque fuera el súper artista, yo también me doy mi paquete”, dijo.

Cabe mencionar que la famosa modelo mantuvo una breve relación con el actor Andrés García en el 2002, en ese entonces él tenía 58 y ella 30 años.

CHECA ESTO:

Pedro Sola rompe el silencio y habla de su pareja 30 años menor

To Top
X