Así como se lee, la bella Ariadne Díaz está embobada con otro hombre y no es necesariamente su guapísimo esposo Marcus, sino Diego, su pequeño hijo, al que desde su nacimiento no le ha quitado los ojos de encima.

Ariadne Díaz 1

Y aunque han sido pocas veces las que hemos podido ver al pequeñín, hace unas horas Ariadne publicó una fotografía en donde aparece muy cerquita de su bebé, lo más curioso es el parecido tan marcado que hay entre los dos, pues por lo menos sus ojos azules.

Ariadne Díaz 2

Por otro lado la actriz se muestra muy entusiasmada con su pronto regreso a la pantalla chica, ya que desde su embarazo ha estado un tanto alejada de los sets de grabación, cosa que no la tiene muy satisfecha.

Ariadne Díaz 4

“Subí casi 23 kilos, lo digo feliz y orgullosa, ya que siempre tuve un embarazo saludable y más aún con la bendición de Dios un niño hermoso y sano. Ahora voy en mi camino de regreso, dándome tiempo y comprensión. Muchas me han preguntado que qué estoy haciendo, la verdad es que el secreto es algo muy obvio, ejercicio, buena alimentación, descansar (cuando se puede) tomarme las cosas con disciplina pero con calma y sobretodo valorando lo increíble y maravilloso que es mi cuerpo que me permitió ser madre.”

Ariadne Díaz 3

Ver más:

The post Ariadne Díaz se fija en otro hombre y no es Marcus appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Ariadne Díaz se fija en otro hombre y no es Marcus
—————–

Facebook Comments.