Alex Montiel quien interpreta a “El Escorpión Dorado” explicó cómo es que sucedió todo el pleito entre Pepe Aguilar, Natanael Cano

Luego de la controversia causada por las declaraciones de Natanael Cano refiriéndose con insultos y palabras altisonantes a Pepe Aguilar, el intérprete de Por mujeres como tú aseguró que ni siquiera conoce al exponente de Corridos Tumbados.

Y es que todo comenzó por una mala edición de una entrevista que Pepe Aguilar dio en febrero de este 2020 al Escorpión Dorado, pues el programa El mameluco recientemente sacó un fragmento de esta plática que sacó de contexto las declaraciones del intérprete.

Esto es lo que supuestamente sucedió

Alex Montiel quien interpreta a El Escorpión Dorado explicó cómo es que sucedió todo el pleito entre Pepe Aguilar, Natanael Cano y su personaje en uno de los videos de su canal de YouTube La Lata.

Tal y como lo comentamos arriba, todo se trató de una mala edición que el programa El Mameluco presentó pues en el momento que El escorpión dorado le preguntó a Pepe Aguilar sobre lo que piensa de los corridos tumbados, en este programa recortaron su respuesta original y la editaron con otra.

Con esta edición, Pepe Aguilar parece que estuviera denigrando los corridos tumbados y a sus exponentes, razón por la que Natanael Cano arremetió en su contra y de paso también le dijo unas cuantas verdades al personaje de Alex Montiel.

Sin embargo, Alex Montiel en este video compartió la respuesta original de Pepe Aguilar en la que de acuerdo con el comunicador dio una respuesta general pues al parecer no tenía muy claro del género del que se le estaba preguntando.

Alex Montiel explica como realmnete sucedió

CHECA ESTO:

Pepe Aguilar ahora le contesta a Natanael Cano; “Consíguete un poco de educación”

Facebook Comments.