Entretenimiento

Alan, el ganador de MasterChef México hizo algo ¡terrible!

Whatsapp_Ecatepec

1445268172_162631_1445268654_noticia_normal

Medio año después de que ganara la primera edición de ‘Master Chef México’, Alan Rangel sigue dando de qué hablar, pues tal parece que uno de los jueces está arrepentido de haberlo elegido para llevarse el premio, ya que asegura ¡es muy soberbio!

Se trata del juez de la emisión, Benito Molina, quien entrevista para un medio de comunicación compartió lo decepcionado que se siente de Alan, pues su actitud no es la mejor con sus compañeros, y sobretodo con la vida:

“Ese cuate perdió el piso en todos los sentidos. Creo que nos defraudó como ganador del programa y hemos pensado que no tomamos la mejor decisión de que él fuera el ganador de esa temporada. A mí me ha desilusionado mucho su actitud”.

Master-Chef-Mexico

 

Y es que cuando fue la final del reality varios quedaron con mal sabor de boca al enterarse que Alan fue el ganador y no Sor Flor. Incluso, las declaraciones de Benito están respaldadas por los escándalos en los que el exconcursante se ha metido.

Un mes después de haberse coronado, en noviembre de 2015, Alan fue arrestado en el Aeropuerto ‘Heriberto Jara Corona’ de Veracruz, esto fue gracias a que se puso agresivo con el personal de seguridad de la terminal aérea, además de demostrar su prepotencia y altanería.

12118731-989775044402344-6563350449284935001-n

Sin embargo, Benito remató haciendo énfasis en que un verdadero maestro de cocina se va haciendo con los años y no por haber participado en un concurso: “Es una persona que muchos de Master Chef no entendieron que este programa es para hacer cocina, no estrellas de televisión y Alan es uno de ellos, él no entendió que esto no era un juego y que los participantes tenían una carrera por delante a base de trabajo, de decisión y disciplina”, declaró a Basta!.

La entrada Alan, el ganador de MasterChef México hizo algo ¡terrible! aparece primero en TKM México.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Alan, el ganador de MasterChef México hizo algo ¡terrible!
—————–

Facebook Comments.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top
Rotafolio