Estar soltero es una de las experiencias más liberadoras que alguien puede experimentar, ya que el tiempo que hay que invertir es para uno mismo, así como todos los demás factores que implica compartir la vida con alguien más. Aunque estar acompañado resulta bastante atractivo, la soltería te permite relacionarte con más personas e incluso conocer lugares a los que difícilmente irías con tu pareja.

Según un estudio realizado por Bella DePaulo, científica de la Universidad de California en Santa Bárbara y autora del libro Señalados: cómo los solteros son estereotipados, estigmatizados e ignorados y aun así viven felices para siempre. Las personas solteras tienen un nivel de vida más alto que el de las personas casadas; tanto emocional, como física y económicamente.

solteros 2

Bella, la autora del libro, dejó claro el porqué del éxito de su libro y el de las personas solteras:

Las personas solteras lo están haciendo mucho mejor de lo que creemos, en algunas formas incluso lo están haciendo mejor que las personas casadas. Las investigaciones demuestran que hay profundas recompensas asociadas con vivir en soltería, incluyendo mayor desarrollo y crecimiento personal. De hecho las investigaciones contradicen casi todos los estereotipos negativos sobre las personas solteras.

Y es que pónganse a pensar, estar soltero te evita de broncas de todo tipos, además de que el tiempo es completamente tuyo, de hecho hay pruebas de que el nivel de felicidad es más notorio en las personas solteras que en las que están casadas.

 solteros 1

The post Aguas, las personas solteras son más interesantes appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
Aguas, las personas solteras son más interesantes
—————–

Facebook Comments.