Categorías: Entretenimiento

Acapulco Shore 7, capitulo 4: fiesta, alcohol y mucha censura

Te dejamos un resumen de lo que sucedió en el último episodio del reality show. 

El último capítulo de la séptima temporada de uno de los shows más polémicos de la televisión, Acapulco Shore estuvo marcado por una noche de fiesta y excesos.

¿Qué sucedió en el episodio estrenado este martes 23 de julio? 

La calma entre los shore fue propiciada por la visita de un persona importante, pues el padre de Tadeo apareció por sorpresa a cuadro mientras todos se encontraban en el estadio de béisbol de los venados de Mazatlán.

¿Qué te parece Noticias Ecatepec?

 Cargando ...


Sin embargo, la sensación de solemnidad desapareció al acercarse la noche, pues los jóvenes decidieron, como están acostumbrados, ir a pasarla bien en una celebración en la que hubo de todo, excesos, discusiones y sobre todo, pasión.

Y es que los shore estaban festejando un evento importante, el cumpleaños de Xavi dentro de un famoso club nocturno de Mazatlán al que todos estuvieron invitados, incluso el padre de Tadeo.

En el lugar, las cosas se descontrolaron, pues los jóvenes estaba de lo más concentrados en dar rienda suelta a sus instintos para pasarla de lo mejor.

Durante su estancia en el club, Karime y Chile se descontrolaron y conocieron a una chica con la que bailaron y terminaron besándose.

Por su parte, Dania y Mane trajeron de regreso la “putivuelta”, de la que Mane se quejó, pues la rebautizaron como “buchivuelta”.

Por otro lado, Nacha y Jey dejaron a la pasión renacer, lo que los fans habían estado esperando desde que comenzó la nueva temporada.

Sin embargo, los jóvenes no pudieron concretar un encuentro romántico debido al excesivo consumo de alcohol, lo que atrajo burlas de sus compañeros.

Checa esto:
Nacha Michelson es la nueva integrante de Acapulco Shore ¿ya la conocías?
Comentarios

Entradas recientes

Walter Mercado ‘se esfumó’ de la TV por estas razones

En algún momento, Walter Mercado llegó a tener hasta 120 millones de personas como parte…

5 horas hace

Netflix cancelará ‘El mundo oculto de Sabrina’

Netflix ha decidido cancelar El mundo oculto de Sabrina, la cual terminará en su cuarta…

6 horas hace

Ivanka Trump da bienvenida a AMLO y destaca amistad con México

Ivanka Trump, hija del mandatario estadounidense, destacó este miércoles que la visita del presidente de…

7 horas hace