Pensaron que una abuelita sería una persona fácil a quién robar, pero se encontraron con una sorpresa. Tres delincuentes de Reino Unido debieron huir -aunque fueron apresados después- luego de tratar de robar a una mujer de 77 años que les demostró que aún tenía energía y tomó a uno de los asaltantes golpeando su cabeza repetidas veces.

Winifred Peel estaba sacando dinero de un cajero automático cuando sintió a alguien de pie junto a ella, pero no se preocupó.

Solo cuando esta persona le empujó le reconoció y vio que era una persona con quien salió del banco Barclays unos minutos antes. Luego vio que había una segunda persona y que trataban de asaltarla.

Su reacción fue inesperada, pero sirvió: tomó del cuello de la camisa a uno de los asaltantes -que eran en realidad tres- y golpeó su cabeza contra el cajero al menos tres veces.

“A ellos no les importó cómo me afectaría (el robo). Definitivamente esto cambió mi vida. Nunca más tendré la confianza que alguna vez tuve”.

-Winifred Peels, en declaraciones a Metro.co.uk-

Tras ser detenidos los asaltantes -Piper Dumitru, Florin Glebescu y Feliz Stoica- se declararon culpables.

Fotos entregadas por la policía.
Fotos entregadas por la policía.

Los tres recibieron condenas en un centro penitenciario juvenil -ya que tenían entre 18 y 19 años de edad- que variaron entre 8 y 24 meses de cárcel.

¡Seguro lo pensarán dos veces antes de intentar robar a otra abuelita!

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
Abuelita de 77 años venció con sus propios puños a tres asaltantes que trataron de robarle
—————–

Facebook Comments.