Entretenimiento

Abierto Mexicano De Diseño 2019

Whatsapp_Ecatepec

Del 9 al 13 de octubre, el Abierto Mexicano de Diseño regresa al Centro de la CDMX en su séptima edición

Desde hace siete años, el festival AMD celebra lo mejor del diseño en todas sus expresiones: arquitectura, moda, mobiliario, textil y comunicación visual. Durante cinco días, el Centro Histórico se verá invadido en varias sedes que serán anfitrionas de varias exposiciones, instalaciones, talleres y venta de productos que enaltecen el diseño nacional e internacional.

DEL 25 AL 30 DE MAYO

Este año, el festival invita a toda la industria creativa a proponer sus proyectos a través de la convocatoria AMD 2019, la cual estará abierta del 25 al 30 de mayo. Esta edición tendrá como curador invitado a Mario Ballesteros.

La temática de este año será “lo popular” y se enfocará en conectar al pueblo con el diseño dándole herramientas de expresión, empoderamiento e inclusión.

SE PRESENTARÁN DISTINTAS MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

Dentro de la convocatoria se presentarán distintas modalidades de participación: Pabellones (Académico, Arquitectura y Espacio Público, Comunicación Visual, Mobiliario y Objeto, Moda y Textil, Tecnológico), Eventos Autogestionados, Abierto 24h y Evento Aliado. En esta edición hay una nueva iniciativa en Pabellón ”Novedades” tendrá lugar en el Museo Nacional de Arte. Exhibirán las propuestas más recientes y para el proyecto ganador habrá un premio de $150,000 pesos.

Por si fuera poco, el Abierto Mexicano de Diseño ofrecerá charlas, conferencias y mesas redondas para crear una comunidad de diseño diversa con la participación de todos. ¡No te quedes fuera y checa las bases en la página web del festival! Del 9 al 13 de octubre el diseño de ADM se establecerá en espectaculares sedes del Centro Histórico, como la Alameda Central y el MUNAL.

TIMEOUTMÉXICO
FESTIVAL DE SABORES Y ARTESANÍAS
Facebook Comments

Popular

To Top
X