X
X
A los 36 años descubrió que tenía a su hermano gemelo dentro de él
Entretenimiento

A los 36 años descubrió que tenía a su hermano gemelo dentro de él

Whatsapp_Ecatepec

Este es uno de los casos médicos más extraños de la historia. Sanju Bhagat, un hombre hindú, nunca esperó ser el protagonista de un caso así. Él  siempre había encontrado “curiosa” la forma de su estómago. Tenía una panza enorme pero no le daba demasiada importancia, hasta que tuvo problemas para respirar. Sólo entonces, el hombre de 36 años se decidió a hacer una visita al médico.

Al instante los médicos le dijeron que se trataba de un tumor e hicieron los arreglos para someterlo a una cirugía, pero no tenían idea de lo que encontrarían dentro de Sanju

“Básicamente, el tumor era tan grande que estaba presionando su diafragma y por eso tenía problemas para respirar. Debido al tamaño del tumor era difícil de operar, así que anticipamos todos los posibles contratiempos”, dijo el doctor Ajay Mehta, del Hospital Tata Memorial Hospital de Mumbai a ABC.

Apenas comenzaron a cortar, una gran cantidad de fluido salió del estómago del hombre.“Para mi sorpresa y horror, pude estrecharle la mano a alguien que estaba dentro. Fue shocante”, dijo el doctor Ajay Mehta, del Hospital Tata Memorial Hospital de Mumbai.

Otro doctor recordó todo sobre ese día: “Él puso su mano dentro y dijo que habían muchos huesos. Primero salió una extremidad, luego otra, después una parte de los genitales y cabello, mandíbulas…”. 

En el interior del hombre había una criatura deforme con pies y manos desarrollados, las uñas eran largas y los médicos estaban horrorizados. Tras estudiar su caso, concluyeron que Sanju llevaba en su interior a su hermano gemelo.

Este caso es de los más raros en la historia de la ciencia, ya que sólo se tiene registro de 90 cosos similares  en la literatura médica. Se denomina “fetus in fetu” y ocurre cuando el feto de uno de los mellizos queda atrapado en el cuerpo del otro. Así, puede sobrevivir como un parásito, ya que forma un cordón umbilical que conecta el flujo sanguíneo. Esta condición suele detectarse al poco tiempo, sin embargo, para el caso de Sanju fueron 36 años.

Después de haberle removido el cuerpo, Sanju pudo respirar con normalidad y mejoró su estado de salud.

Y tú, ¿qué opinas de este caso?

La entrada A los 36 años descubrió que tenía a su hermano gemelo dentro de él aparece primero en TKM México.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
A los 36 años descubrió que tenía a su hermano gemelo dentro de él
—————–

Facebook Comments.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top
Rotafolio