“Fue una mujer libre, independiente, valiente y muy moderna”, así describe Roberto Rossellini, hijo de Ingrid Bergman a su madre. La actriz sueca, es una de las estrellas de Hollywood más recordada en el mundo por su personalidad y carácter, pero también por su belleza. Sus hijos, aseguran que Ingrid Bergman eligió morir el mismo día en que había nacido atacada por un cáncer de mama que terminó con su vida en Londres el 29 de agosto de 1982, exactamente 67 años después de su nacimiento.

Ingrid Bergman, sin duda, fue una de las actrices más talentosas que tuvo el siglo XX. La estrella fue ganadora de un importante número de premios incluyendo tres Oscar y cinco Globos de Oro,  los que avalaron su trayectoria, tanto en vida como cuando ya había partido de este mundo.

diario de cultura
Fuente

La estrella de “Casablanca” se casó tres veces y fue protagonista de varios escándalos en la época producto de su comportamiento amoroso.

“La gente veía en mí a Juana de Arco y me convirtió en una santa. No lo soy, solo soy una mujer, otro ser humano”

-Ingrid Bergman-

Después de una gran trayectoria y, finalizando su carrera con la actuación de Golda Meir, se enfermó de cáncer dejando un fuerte legado para las futuras actrices de Hollywood.

wiki
Fuente

“Creo que ella eligió morir el mismo día que había nacido; hay una especie de simetría en ello, es algo que le gustaba. Y es apropiado fue como cerrar el círculo de su vida”

-Pía Lindstrom-

Así, la hija mayor de Ingrid Bergman, Pía Lindstrom, asegura que  su madre escogió morir, exactamente 67 años después del día en que nació.

A más de 100 de la partida de Ingrid Bergman te dejamos una de las escenas más icónicas de la gran película “Casablanca”

“Siempre nos quedará París”

¿Has visto alguna película protagonizada por Ingrid Bergman?

 

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
A esta estrella de Hollywood le fue diagnosticado un cáncer y decidió morir el mismo día en que nació
—————–

Facebook Comments.