Cuando conoces a alguien y te enamoras pasas por diferentes etapas. Primero se conocen, luego comienzan a salir y deciden estar juntos y ponerle una “etiqueta” a la relación. Lo presentas como tu novio siempre, aún si ya están muy unidos y llevan mucho tiempo, porque no crees que exista otra forma de llamar a esa persona que tanto amas. Sí la hay, y se llama “pareja” o “compañero de vida” que, aunque te suene extraño, sí puede diferenciarse de un novio de estas maneras.

1. Una pareja te recogerá en el aeropuerto o donde tú quieras

Un novio simplemente te diría que te cuides y avises cuando llegues a casa. Una pareja, en cambio, no dudará en ir a buscarte y esperarte para poder verte al fin. Así te está demostrando que se preocupa de tu seguridad y de que estés bien siempre. 


2. Una pareja siempre te hace sentir segura de ti misma

Si la persona que amas te ha visto sin maquillaje, con pijama y conoce hasta a tu familia y tu desorden, entonces puedes considerarlo tu pareja, sobre todo si después de todo esto aún está contigo. Una pareja se siente cómoda contigo y no te juzga por cómo eres realmente. Te amará con virtudes y defectos, y, sobre todo, si luces arreglada o recién despertando.


3. Una pareja siempre te apoya y te da confianza

No necesitas pasar un día entero sin tener noticias de tu pareja, pues siempre buscará la manera de comunicarse contigo, por muy ocupado que esté. Si se trata de una emergencia estará siempre ahí para ayudarte. Así mismo, siempre está preocupado de que estés bien y te da su apoyo en los momentos difíciles y en los alegres, pues quiere tu bienestar. Un novio, en cambio, sólo se preocupa de sus problemas y logros.


4. Una pareja no tiene miedo de tomar la iniciativa

A un novio le costará asumir que está contigo y hasta evitará comportarse cariñoso contigo en público o frente a sus amigos. Una pareja, en cambio, no dudará en presentarte como su pareja y en demostrarte que quiere algo serio contigo. 


5. Una pareja siempre te motivará a lograr tus objetivos

Un novio podría llegar a ponerse celoso de tus logros, sobre todo si tienes más que él. Una pareja, en cambio, siempre se sentirá orgullosa de ti y no dudará en apoyarte en lo que necesites. No le importa si ganas más dinero o si tienes más cosas, o si eres más inteligente, jamás te va a juzgar o hacerte sentir mal por lo que has logrado. De hecho, siempre te anima a lograr más cosas.


6. Una pareja siempre te demuestra que te ama

Ya sea besándote, acariciándote o estando contigo en las buenas y en las malas, una pareja siempre te demostrará que te ama. Te tomará la mano, te abrazará y te hará sentir amada en todo momento, incluso mientras duermes. 


7. Una pareja siempre se las ingenia para superar la distancia

Si te toca vivir lejos de tu pareja y verla pocos días a la semana, o al mes, podrás notar que siempre se las ingeniará para comunicarse contigo, por el medio que sea y que la relación no decaerá, pues él se esforzará en hacerte sentir que están cerca. Ya sea mediante mensajes de texto, cartas románticas, fotos graciosas o hasta llamadas de video. Un novio, en cambio, se preocupará más de sus asuntos y hasta podría decirte que terminen la relación.


8. Una pareja no tiene problemas en discutir sus problemas

Un novio discutirá contigo, se enojará y hasta te dirá que es mejor separarse. Una pareja, en cambio, prefiere solucionar los problemas, aunque tengan que discutir, pero siempre sanamente. A veces discutir es necesario, pues los problemas siempre deben resolverse. Escucha a tu pareja y procura que te escuche también.


9. Una pareja siempre te incluirá en sus planes a futuro

Un novio siempre se proyecta en sí mismo y piensa en su propio futuro. Una pareja, en cambio, siempre te incluirá en sus planes, pues quiere tener una vida contigo. Te contará tus sueños, escuchará los tuyos y te dirá qué planes tiene contigo a futuro, incluso si tienen que superar dificultades. Si están juntos y se apoyan, lo lograrán. Si uno de los dos no lo hace, entonces la relación no tiene buen puerto y es mejor terminarla.

Así que, si puedes decir que tu relación y sus futuros están alineados, entonces considérate afortunada, pues tienes una pareja, no un novio.

Porque definitivamente NO es lo mismo.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
9 sorprendentes diferencias entre tener una pareja y tener un novio
—————–

Facebook Comments.