9 prendas “vintage” que usaba tu mamá y que hoy es tu turno de usarlas
Entretenimiento

9 prendas “vintage” que usaba tu mamá y que hoy es tu turno de usarlas

¿Cuántas veces hemos visto el enorme ropero de mamá, lleno de cosas que jamás ha utilizado en su vida y mueres por darle un uso? A todas nos ha pasado. Hay cosas que están ahí hace años, tantos que ni recuerdan como llegaron ahí. Pero hoy en día, esa ropa que alguna vez llamaron vieja, hoy es totalmente vintage, que es lo mismo que decir que está completamente a la moda. Te dejamos con 9 prendas que tu mamá puede tener en su ropero y tú podrías usar para estar a la moda, pero ten cuidado porque si te lo ve usando, de pronto también le darán ganas de usarlo.

1. Maxi Dress sin hombros

Instagam
Instagram

Como salidos de un cuento de hadas, los “maxi-dress” al parecer nunca pasarán de moda. Esto es sin duda algo que nuestras madres usaban en su tiempo, pero que ahora, han vuelto en toda su gloria y majestad. 


2. Faldas de gamuza

Instagam
Instagram

Estas faldas son traídas directamente de los años 70 pero que hoy no podrías estar más a la moda. Además puedes usarlas con cualquier tipo de zapato y siempre lucirán estilizadas y sexys.


3. Los overoles o Jumper

Instagam
Instagram

En su tiempo eran lo mejor en cuanto a moda y sus diseños eran realmente variados como de mezclilla, gruesos, lisos o estampados. Luego de los 90′ bajó su popularidad, pero hoy han vuelto por su puesto de rey. Puede que incluso tú tengas algunos de pequeña.


4. Pantalones de talle alto

Instagram
Instagram

Estos simplemente los adoro, se ven realmente hermosos y jamás pasarán de moda, lo único diferente de ellos es que han cambiado su modo de usarlos. También son conocidos como “jeans de mamá” por ser un tributo a ellas.


5. Camisetas con estampados

Instagram
Instagram

Baratas, simples, preciosas. En el tiempo de nuestras medres se veía con más frecuencia, un tiempo desaparecieron y hoy vuelven con más fuerza que nunca. Además, nunca encontrarás una parecida, hay muchísimas por las que elegir y hasta tu novio te puede prestar una ¿qué mejor?


6. Jeans acampanados

Instagam
Instagram

O jeans “Patas de elefante” son cada vez más populares, solo que su fama va y viene, por lo que si quieres usarlos, es el momento perfecto.


7. Blusas de encaje

Instagram
Instagram

Usadas de distinta manera, hasta nuestras abuelas usaban blusas de encaje sin hombros. Sacúdeles un poco el polvo y te verás no solo con una nueva prenda sino con un estilo totalmente único.


8. Vestidos de mezclilla

Instagram
Instagram

No te los puedes perder este verano. Son cómodos, hermosos y siempre la mezclilla lucirá fantástica en ti, solo tienes que atreverte.


9. Crop Tops

d
es.aliexpress.com

Los Crop top eran un “must have” de los 70′, y este año se han remontado a su gloria del pasado para aparecer en cada armario de cada chica de esta ciudad. Son hermosos, estilosos y con un aire hippie insuperable.

¿Alguno que ya tengas o le hayas visto usar a tu mamá?

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
9 prendas “vintage” que usaba tu mamá y que hoy es tu turno de usarlas
—————–

Facebook Comments.
MGID
To Top