Sin título3

¡Interesante! Estos son los puntos que juegan en contra respecto a la intimidad en pareja, pues así lo consideran algunas códigos penales de ciertos países.

1. Palabras subidas de tono: Algunas frases indecorosas que hagan referencia al sexo no son permitidos en Michigan, ya que pueden costar muy caro. La ley castiga la grosería y la mala educación.

2. Hacer el amor fuera del matrimonio: En Georgia, Virginia y Massachusetts no conciben el sexo fuera del matrimonio y castigan a cualquier persona culpable de realizarlo con una multa de 30 dólares y 3 meses en prisión.

3. Desnudarse frente a una imagen de un hombre: En Oxford, el hogar de los estudiosos e investigadores, hay una ley que prohíbe a las mujeres desnudarse delante de fotos o pinturas de hombres.

4. Ser infiel: Hong Kong es uno de los países más radicales en este aspecto. Dicen que el hombre puede matar a la mujer infiel con cualquier método. El panorama cambia en Massachusetts, pues en dicho lugar la norma castiga el adulterio con tres años de prisión.

5. Hacer una orgía con la madre y la hija: En Bolivia, para ser exactos, en Santa Cruz, la ley considera ilegal tener relaciones sexuales conjuntas con la pareja y su hija.

6. Usar juguetes sexuales: En el estado de Alabama se creó una ley que prohibía la venta de cualquier objeto obsceno para estimular los órganos íntimos.

7. Demostrarse cariño en público: Michigan tiene la distinción de puritanismo que condena, entre otras cosas, las demostraciones efusivas en público de cualquier tipo: besos, caricias o abrazos son considerados delitos en todos los aspectos, mejor tener cuidado.

8. Practicar sexo anal u oral: ¡Vaya, vaya! Las leyes de Alabama, Florida, Idaho, Kansas, Michigan, Mississippi, Carolina del Norte, Oklahoma, Carolina del Sur, Texas y Utah, parecen luchar contra el tiempo. En estos países prohíben estas formas para tener sexo.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
8 leyes restrictivas y más raras sobre el sexo que no sabías que existían
—————–

Facebook Comments.