6 tipos de mujeres de las que los hombres huyen
Entretenimiento

6 tipos de mujeres de las que los hombres huyen

Vas a una fiesta con tus amigas, beben, bailan, cantan, se ríen y de pronto, te quedas sola en la barra hablando con el barman. ¿La razón? los novios de las chicas llegaron y tú eres la única soltera del grupo. Según ellas, eres demasiado exigente, un tiro al aire o quién sabe cuántas cosas más, pero siempre puedes ser la tía soltera con 7 gatos.

Si tienes la sensación de que los hombre se te escapan, quizá eres una de estas mujeres, de las que ellos huyen.

1. La quejona

No importa lo que él haga, siempre faltará algún detalle y seguramente sientes que lo podrías haber hecho mejor. Eres muy talentosa y lo sabes, perfeccionista en todos los aspectos y por eso te va bien en todo…menos en el amor.

Aprende a no quejarte tanto y apreciar el esfuerzo de otros por hacerte feliz. Tu inconformismo hará sentir a cualquier hombre y persona, en general, muy incómoda contigo.

Consejo: Aprende a recibir cariño.


2. La princesa

Eres muy tierna, de verdad que sí, y probablemente no te faltan chicos esperando en la fila pero ¿por qué no duran las relaciones?, bueno, si vives en un cuento de hadas y crees que todo es positivo y se arreglará está muy bien, pero para lograr la perfección se requiere trabajo y esfuerzo. Si actúas de este modo no serás jamás un apoyo para tu pareja y él jamás podrá sentirse tu príncipe (porque es solo un hombre).

Consejo: Pon los pies sobre la tierra.


3. La poco informada

Eres muy linda, todos lo saben y tú lo sabes más que nadie en el mundo. Has tenido todas las oportunidades amorosas que has querido pero nada termina resultando.

Si te miras al espejo más de lo que lees, estás en problemas. Ningún hombre espera que seas Einstein, pero es terriblemente aburrido que no poder entablar una conversación interesante contigo. A ellos no les llama hablar sobre maquillaje y salidas, quizá con alguna película o tema en común es suficiente.

En una relación los intereses en común son importantes, no todo es físico.

Consejo: Investiga diversos temas y descubre nuevas cosas.


4. La controladora

De todas la peor. Los hombres no son tan malos como crees, y no es necesario que estés presionándolo todo el día. Si finalmente se fue con otra, no era para ti.

Si eres de las mujeres que deben controlarlo todo, estás muy mal. En primer lugar muestra gran inseguridad de tu parte, no es justo contigo vigilar que alguien no te engañe, ¡dónde está tu confianza!

Además, si no dejas que él participe y haga las cosas a su modo no podrán tener un relación, tú tendrás una contigo por siempre.

Consejo: Relájate, si las cosas no funcionan como quieres es normal. Llora, sufre y supéralo, ¡libérate de tu sed e control!


5. La sabelotodo

No hay nada más hermoso que una mujer que adorna su cabeza con flores y conocimiento, pero OJO, que no se te eleve demasiado el ego por eso.

Si eres de esas chicas que lee, investiga, escucha y es amante del conocimiento jamás te va a faltar alguien interesado en enamorarte, pero a nadie le gusta sentirse menos.

No es necesario que todo el mundo sepa lo que tú, así que se paciente y en vez de molestarte o menospreciar a las personas por ello, educa.

Consejo: Si el chico no sabe de lo que hablas, explícale de buena forma. Nadie tiene por qué sufrir la arrogancia del conocimiento.


6. La mala gente

Es curioso, a los hombre no les suele afectar demasiado una mala mujer, siempre y cuando llene sus vacíos. Es difícil saber si eres “mala gente”, esa es una actitud de vida que se lleva desde casa, y si aprendiste ciertas costumbres no puedes reconocerte como “mala”.

De todos modos, existen ciertas cosas que de pronto estás haciendo y que han perjudicado tu relación con el sexo opuesto:

a) Si el termina haciendo todo lo que quieres ¿te has preguntado por qué lo hace?

b) Busca apoyo en todo menos en ti.

c) No te involucra con sus amigos o familia.

d) Eres la última en enterarte de sus logros.

Consejo: Si estas reacciones son continuas en tus relaciones, posiblemente no has sido “buena” o no has brindado el apoyo necesario. Las personas comparten sus penas y alegrías solo con quien se sienten a gusto.

Existen muchísimas otras actitudes que pueden alejar a un chico de ti, y no es necesario que aparentes ser alguien diferente para gustarle a alguien. Solo es cosa de no exagerar con ciertas actitudes y darte cuenta si has cometido errores sin intención.

¡Ánimo!

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
6 tipos de mujeres de las que los hombres huyen
—————–

Facebook Comments.
MGID
To Top