¿Tienes el cabello largo y estás dudando si cortártelo o no? Para que te decidas y hagas un cambio de look drástico, te contamos cuáles son las 6 razones que debes tener en cuenta para animarte a cortar tu cabello.

 

1 Refresca tu aspecto

El pelo corto refresca tu aspecto al instante. No es necesario que adoptes un corte como el pixie, sino que puedes darle el largo que tu desees, inclusive debajo de los hombros. No perderás tu estilo e igualmente te verás renovada.

 

las-fotos-cortes-pelo-bob-con-flequillo

2 Utilizarás menos productos para el cuidado capilar

Con el cabello corto no tendrás la necesidad de adquirir grandes cantidades de productos para el pelo y además disminuirás la cantidad de acondicionador y champú que utilizas regularmente. Esto significará que todo lo que compres para cuidarlo durará mucho más.

pelo-wob-moda-2015-1.

3 Bajo mantenimiento

El pelo corto es mucho más fácil de cuidar, pues no requiere de peinados complicados ni de horas en la peluquería. Inclusive se secará mucho más rápido y no tendrás que pasar horas frente al espejo para peinarlo. Es más, en caso de lluvia o viento no se verá afectado de ninguna manera y tú estarás siempre espléndida.

Corte-bob-y-long-bob-para-chicas-1

4 Te verás más profesional

Tener el cabello corto hará que te veas mucho más profesional. Según algunos estudios, un gran porcentaje de individuos piensan que aquellas mujeres que utilizan el pelo corto tienen más éxito en los negocios que aquellas que lo dejaron largo. Si tienes planeado trabajar en una gran empresa o quieres ascender a un puesto superior, no dudes en cortarte el cabello.

12177938_1764414570452761_1405131674_n

 

5 Quieres hacerlo

Una de las razones y quizá la más importante de querer cortarte el cabello, es que realmente deseas hacerlo. Más allá de la comodidad y de la simplicidad del manejo del pelo, el deseo es el que debe imperar. Si lo quieres hacer, no lo dudes más y corre al salón de belleza para que el estilista te haga el corte que mejor te quede.

 

corte-bob-curly

6 Los cambios dramáticos están a la orden del día

Si, como lo leíste, realizar un corte será una forma de cambiar tu estilo de manera radical. Ten en cuenta que cuando vayas a la peluquería, el estilista te dará sugerencias, pero no es necesario que sigas al pie de la letra todos los estilos que te proponga sino que trates de encontrar el más adecuado para ti.

 

pelo-corto-estilo-bob-tendencia-2015-03

También puede interesarte:

The post 6 razones para cortarte tu cabello appeared first on TKM México.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
6 razones para cortarte tu cabello
—————–

Facebook Comments.