RedAcción

Gomita no ha estado exenta de burlas.

De hecho, ha sido criticada desde sus inicios tanto por el ejercicio de su profesión;  una mujer que adopta el estilo de un payaso, hasta las ya varias e incontables cirugías a las que se ha sometido tipo liposucción para quitarse grasa corporal y acomodarsela en sus senos y trasero para lucir mas guapa. 

Bien pudo, como otras personas lo hacen, salir a ejercitar su cuerpo y llevar un estilo de vida saludable al momento de comer, pero esas son cosas que muchos no pueden, o no podemos darnos el lujo de evitar.

Al final, otras mujeres de la televisión gozan de excelentes figuras y moldeables cuerpos que alegran la vista del televidente, pero donde al final el costo individual es muy alto; son personas que usualmente viven bajo una dieta como estilo de vida lo que muchas veces les impide degustar de las mejores cosas de la vida. 

Una cosa si es clara, no se pueden siempre tener ambas y a lo mejor lo que se le reprocha a Gomita es querer gozar de ambos estilos sin el menor grado de esfuerzo.

Para no hacerla mas larga, tenemos tres fotos de Gomita que recién alguien colgó en la web y sin mayor preambulo que se abra la discusión.

¿Como la ves?

Mucho mas por leer:

Apunte sobre el ataque a Nicolas Maduro

Facebook Comments.