La fama no es para todos, claramente si se nace en el mundo de la farándula se puede ir escalando con facilidad en algunas ocasiones, pero también hay casos de estrellas que han llegado a la cima de manera inexplicable.

Algunos fans aseguran que este tipo de éxito viene del ‘más allá’. Seguramente has escuchado rumores sobre famosos que tienen ‘pacto con el diablo’ y que gracias a ciertos rituales e incluso mensajes ocultos en sus canciones tienen al mundo a sus pies.

Estos cinco famosos han estado metidos en estos rumores tanto que se llega a creer que es verdad:

LADY GAGA:

Gaga ha sido acusada de practicar un ritual satánico en el Intercontinental Hotel de Londres, terminando bañada en un mar de sangre, además de una mención a Satán en una entrevista con Jimmy Kimmel,

via GIPHY

SHAKIRA:

En sus inicios la apariencia de la colombiana era otra, con un aire más rudo y colores oscuros en su ropa, combinado con canciones con supuestos mensajes ocultos, lograron que esta clase de rumores giraran a su alrededor.

via GIPHY

MADONNA:

Esta mujer encabeza una larga lista de rumores, leyendas y, también, la creencia por parte de muchos mortales acerca de un pacto entre Madonna y el Diablo expuesto en vídeos como Like a Prayer.

via GIPHY

MARILYIN MANSON

Lejos de un rumor, puede ser realidad o simple mercadotecnia pero se ha calificado a sí mismo diciendo: ‘me gustaría ser recordado como el hombre que trajo el final al cristianismo’.

via GIPHY

BEYONCÉ

La diva de ébano y su esposo, Jay-Z, siempre han estado envueltos en rumores conspirativos, especialmente desde que nació su hija Blue Ivy, cuyo deletreo a la inversa significa Eulb Yvi, Hija de Lucifer en latín.

via GIPHY

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

COMENTARIOS :D

COMENTARIOS :D

Loading...