Noticias

Famosos de origen humilde que se volvieron millonarios

Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND

La fama trae consigo un estilo de vida acomodado, lujos y dinero, es normal que gracias a la demanda de ciertas estrellas, logren obtener trabajos y participaciones que cambian para siempre su manera de vivir.

A pesar de un giro de trescientos sesenta grados, el origen de las personas nunca cambia y es mejor no olvidarlo, por lo tanto aunque muchos miembros del espectáculo vienen de cuna de oro, te dejamos a cinco de ellos que tuvieron una vida modesta y humilde en su infancia.

SELENA GOMEZ

La madre de Selena tenía 16 años cuando nació su hija, solo era una estudiante y encima tuvo que sacar adelante a la famosa sola, el destino de ambas cambió cuando la joven se disparó en la fama.

via GIPHY

LEONARDO DICAPRIO

Antes de convertirse en un actor de éxito su madre -que le criaba en solitario- tenía dos trabajos para poder mantener a su hijo, ahora es uno de los millonarios de Estados Unidos.

via GIPHY

KATE WINSLET

Su infancia estuvo marcada por falta de dinero porque los sueldos de sus padres (ella, camarera; él, obrero de la construcción) no les permitían más que llegar a fin de mes.

via GIPHY

SCARLETT JOHANSSON

Scarlett tuvo una infancia muy humilde y su familia necesitó ayuda del Estado para poder alimentarles a ella y a sus hermanos.

via GIPHY

JUSTIN BIEBER

El joven descubrió sus talentos justo en el momento que más lo necesitaba su familia, en ocasiones ha manifestado que sufrió bullying en la escuela por su situación económica.

via GIPHY

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top