Noticias

Exportaciones no petroleras en Venezuela aumentaron 30 % en primer trimestre del año

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, José Gregorio Vielma Mora, informó que las exportaciones no tradicionales registraron un aumento de 30% con relación al mismo período del 2017.

Hemos superado los más grandes obstáculos de guerra comercial y bloqueo financiero, de 35 millones de dólares en el primer trimestre del 2017 a 45 millones de dólares para el 2018”, publicó Vielma Mora en su cuenta Instagram.

Detalló que los principales destinos de los productos venezolanos son América Latina, Norte América y Asia, específicamente Colombia es el destino primordial de las exportaciones no petroleras del país gracias al desarrollo de la Zona Económica Especial Ureña –San Antonio del Táchira.

Los sectores agroalimentario y agroindustrial son la principal maquinaria cubriendo en un 60 % el mercado de nuestras exportaciones”, puntualizó el ministro.

La entrada Exportaciones no petroleras en Venezuela aumentaron 30 % en primer trimestre del año se publicó primero en elciudadano.com.

Source: El Ciudadano

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top